8 Libros que Cambiarán tu VIDA en 2016

Processed with Rookie Cam

En China el 8 es el número de la suerte. En este post te hablaré de 8 libros que no sólo me han traído suerte, sino que han cambiado por completo mi vida este año. Quiero compartirlos contigo para que el 2016 consigas ese cambio personal o profesional que tanto deseas y que el colapso del día a día te impide saber por dónde empezar.

Pero si no quieres cambiar y simplemente quieres regalar un libro inspirador estas Navidades aquí tienes 8 libros con los que seguro dejarás impactada a esa persona tan especial!

Antes de empezar, déjame proponerte un “CAMBIO de CHIP” para que realmente el conocimiento de esas páginas tenga efecto:

1.Cero EXCUSAS!

“Inventamos 1.000 excusas para no perseguir nuestros sueños. Por qué? Porque nos da miedo. O porque nos da pereza”.

El Desarrollo Personal es un ámbito de nuestras vidas que siempre estamos postergando. Inventamos 1.000 excusas para no invertir nuestras energías y esfuerzo en esos sueños que siempre hemos tenido, pero por los que en realidad no nos atrevemos a luchar.

Por qué? Porque tenemos miedo… o porque nos da pereza.

Ser consciente de la verdad puede ser una bomba atómica para nuestra AUTOESTIMA, por eso preferimos decir que simplemente NO TENEMOS TIEMPO… o que empezaremos cuando tengamos menos trabajo… o cuando nuestr@s hij@s sean más mayores…

Cero EXCUSAS! Puedes conseguirlo: con esfuerzo, método y motivación.

2. Menos “cuentos”… y más “ensayo”.

“Deja de evadirte de la realidad con novelas y dedica ese ratito de lectura a un libro que despierte tu potencial”.

Un paso muy sencillo para empezar a cambiar el chip es reciclar tu hábitos de lectura. Mira qué simple: deja de evadirte de la realidad con novelas y dedica ese ratito de lectura a un libro que despierte tu potencial. O más fácil todavía… cambia el smartphone por un libro inspirador esos “ratos muertos” en los que vagabundeamos por facebook o twitter. Es como dejar de comer hamburguesas y alimentarte de fruta y verdura. Rico y sano!

En la sección de “Desarrollo Personal” de cualquer librería encontrarás los mejores “alimentos”.

3. PIM-PAM… Empieza!

“Think Big, start small”. -Robin Sharma-

En cuanto empieces a leer algo que te inspire y despierte tu motivación ponlo en práctica inmediatamente. Los libros que te voy a recomendar dan soluciones sencillas y fáciles de implementar. Como dice Robin Sharma, “Think Big, start small”.

Ahora sí…

Aquí van los 8 libros que CAMBIARÁN tu VIDA en 2016!


 

1. Audaz, Productivo y Feliz. -Robin Sharma-

Processed with Rookie Cam

Ver en AMAZON

“Robin Sharma es un monje del siglo XXI! Sus palabras llegan directamente al alma y consigue movilizar esa energía interior que tod@s llevamos dentro”.

Robin Sharma es uno de los autores con más prestigio a nivel internacional en la literatura sobre Coaching y Desarrollo Personal. El libro te engancha desde la primera página. Conecta con todas las personas que hemos pospuesto lo importante de la vida para esos momentos que nunca llegan y hace que vuelvas al redil de la felicidad.

Encontrarás claves sencillas, transformadoras y fáciles de implementar para desarrollar tu potencial personal y convertirte en una persona más profunda, más sólida y más coherente.

Su estilo de escritura hace que tengas la sensación de “estar tú a tú” con el autor, sus palabras llegan directamente al alma y consigue movilizar esa energía interior que tod@s llevamos dentro.

“Robin Sharma es un monje del siglo XXI!

2. Los 88 Peldaños del Éxito. -Anxo Pérez-

Processed with Rookie CamVer en AMAZON

“Si no consigues tener éxito, al menos te hará sentir mejor persona.”

Anxo Pérez es una de esas personas sencillas que consigue que te den ganas de cumplir todo lo que siempre has soñado: viajar, hablar idiomas, montar una empresa y hasta tocar un instrumento! Su vida está escrita a base de lecciones trascendentales que él ha plasmado en 88 peldaños que te conducirán al éxito.

El libro está escrito para que te pongas las pilas. Constantemente llama a la acción, interactúa contigo, te pide escribir en él, compartirlo, regalarlo… Además, tiene un fin solidario. Si no consigues tener éxito te garantizo que al menos te hará sentir mejor persona.

Mi peldaño preferido, lo que Anxo llama “tu máxima de oro”, el peldaño número 10: “Tienes sed?”

3. OPEN. -Andre Agassi-

IMG_3323.JPGVer en AMAZON

“Hace que te sientas como si estuvieras viviendo una final de Champions Barça-Madrid!”

Andre Agassi ha sido un tenista “fuera de serie”… Lo de fuera de serie lo digo tanto en lo profesional, pero sobretodo en lo personal. Cómo una persona que odia el tenis ha llegado a ser varias veces número 1?

El libro tiene una narrativa que te hace vivenciar sus memorias en primera persona, casi como si te estuvieran pasando a ti, con un estilo adictivo en donde la descripción de los partidos hace que te sientas como si estuvieras viviendo una final de Champions Barça-Madrid!

Pero sobretodo, lo mejor del libro es la historia de AUTOSUPERACIÓN y la filosofia exitosa que transmite.

Cuando acabes de leerlo enfrentarás tu día a día como Agassi gana un partido de tenis!

4. Superpoderes del éxito para gente normal. -Mago More-

IMG_3326.JPG

Ver en AMAZON

No sólo va a conseguir que te conviertas en la mejor versión de ti mismo, sino también que te partas de risa!

Mago More además de darte “trucos de magia” para que consigas lo que te propongas,  hace que te partas de risa! XD

La redacción no sólo es sencilla y divertida, sino también fácil de leer en trocitos. Así que, con este libro no hay excusas. Mago More tiene una forma de comunicar muy campechana y cercana, te muestra cómo ha puesto en práctica esos “trucos” en su vida y los resultados que ha tenido.

Te lo advierto de nuevo, no sólo va a conseguir que te conviertas en la mejor versión de ti mismo, sino también que te partas de risa!

5. Vivir la vida con sentido. -Víctor Küppers-

Processed with Rookie Cam

Ver en AMAZON

“Tiene frases para la posteridad y te contagiará actitudes entusiastas con las que vivir mejor la vida!”

Víctor Küppers es de esas personas que crean estilo. Si con el libro anterior te partes de risa, con este no hay página con la que no sonrías. Tiene frases para la posteridad y te va a contagiar actitudes entusiastas con las que vivir mejor la vida!

Leyendo el libro vas reaprendiendo a sacarle jugo a esos miles de momentos diarios que te pueden llenar de adrenalina, pero que como él dice: “vamos como pollos sin cabeza” y  eso hace que haya “personas que van a 30.000 vatios y personas que van fundidas”.

Tanto si quieres vivir la vida con más sentido, como si quieres cambiar tu empresa, encontrarás algunas de las claves para lograrlo!

6. FOCUS. -Daniel Goleman-

IMG_3321.JPG

Ver en AMAZON

“Si Blackberry hubiera leído este libro a tiempo hoy seguiría en el Top nº1 de los smartphones!”.

Daniel Goleman ya revolucionó la psicología moderna con su libro “Inteligencia Emocional”  y se ha convertido en uno de los autores más influyentes en el género de “autoayuda”.

Con FOCUS Goleman ha conseguido toda una recopilación de información científica, con una redacción amena y entretenida, sobre el funcionamiento del cerebro y el papel de la atención en nuestro comportamiento. Aunque parece estar enfocado para personas con formación en ciencias sociales, creo que es una lectura interesante para todos los públicos.

En sus páginas hay claves para entenderte mejor a ti mismo y al mundo que te rodea. Si Blackberry hubiera leído este libro a tiempo, hoy seguiría en el Top nº1 de los smartphones!

7. El Arte de NO Amargarse la vida. -Rafael Santandreu-

IMG_3328.JPG

Ver en AMAZON

Si consigues aplicar al 100% todo el conocimiento que te brinda el libro es la mejor manera de ahorrarte una terapia!

Rafael Santandreu es un psicólogo muy peculiar, diferente. Consigue convertir las claves terapéuticas del cambio personal en algo práctico y divertido. La terminología que emplea desestigmatiza las dificultades personales por las que podemos pasar las personas y las hace más fáciles de digerir.

Si consigues aplicar al 100% todo el conocimiento que te brinda el libro es la mejor manera de ahorrarte una terapia! Palabra de psicólogo! 😉

8. Genial mente. -Joaquim Valls-

IMG_3327.JPG

Ver en AMAZON

“Si tienes carné de conducir tú puedes ser un genio!”

Joaquim Valls explica cómo podemos mejorar nuestra capacidad intelectual y triunfar en nuestros proyectos instaurando una serie de hábitos que reprogramen nuestro cerebro para el éxito.

A lo largo de sus páginas da ejemplos de la efectividad de su método con experiencias de su vida personal y profesional. El libro está escrito en clave de motivación y contiene técnicas para mejorar la memoria, la atención y el pensamiento.

Como dice: “Si tienes carné de conducir tú puedes ser un genio!”


ENTONCES…

Si conseguimos hacer que las personas de nuestro entorno movilicen su Fuerza Interior entre tod@s conseguiremos cambiar el mundo! 🙂

Espero que te sea de ayuda la información que he recogido en este post. Yo ya he leído estos libros y te puedo asegurar que ya he experimentado el cambio en mi propia vida. Gracias a estos libros tengo una mejor alimentación, practico deporte de forma regular, he doblado mi nivel de energía, soy más productivo y tengo mejores relaciones con la gente a la que quiero.

Así que te invito a empezar desde HOY MISMO a hacer lo mismo! Recuerda las 3 claves del principio antes de ponerte en marcha:

  1. Cero EXCUSAS.
  2. Menos “cuentos”… y más “ensayo”.
  3. PIM-PAM… Empieza!

Te pido una última cosa más…. COMPARTE este POST. Comparte esta información con la gente que te rodea, haz que estas palabras se muevan, contagien. Si conseguimos hacer que las personas de nuestro entorno movilicen su Fuerza Interior entre tod@s conseguiremos cambiar el mundo! 🙂

Suscríbete al blog para que te lleguen todas las novedades! MUCHAS GRACIAS!!!

Anuncios

3 comentarios en “8 Libros que Cambiarán tu VIDA en 2016

  1. Pingback: Cómo cultivar Éxito | psicologiadvida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s