¡¡POST SORPRESA!! 3 TIPS para ser Feliz en Navidad

Processed with Rookie Cam

 

Araño unos minutos al reloj para escribir este Post Sorpresa que no quería dejar pasar antes de que se acerquen esos minutos donde compartimos uno de los momentos más especiales del año con nuestros seres queridos.

Aquí te dejo 3 TIPS para que le saques el máximo partido a la magia de la Navidad : 

1. Que salga del Alma

“Lo importante de la vida es que lo más importante sea lo más importante”. -Víctor Küppers-

Una cena de Noche Buena o una comida de Navidad tienen el espíritu de confabular unas horas mágicas para que podamos estar físicamente con las personas que más queremos. Cuando vas a una cena o a una comida de Navidad sin ganas o por compromiso no sólo pierde la magia, sino que además contamina el ambiente. Si celebras la Navidad que sea porque te sale del Alma.

A veces seguimos intoxicados por el estrés del día a día y no hemos hecho aún el ejercicio de desconexión necesario para poder disfrutar de estos momentos de cariño y afecto. Desconecta el teléfono, apaga el ordenador. Vístete con una ropa especial y saca lo mejor de ti en estos momentos. Vivimos la mayor parte del año consumidos por obligaciones y sensaciones de tensión que nos impiden disfrutar de nuestros seres queridos como es debido. Otras veces la distancia se convierte en un obstáculo para disfrutar de esas personas que llevamos en el corazón.

Conéctate con el momento, abre tu mundo emocional y fluye con la energía especial que irradian las personas que más te quieren.

Otras veces vamos condicionados a estos encuentros por conflictos pasados. Como dice Víctor Küppers, “lo importante de la vida es que lo más importante sea lo más importante”. Haz las paces con el pasado, date la oportunidad de empezar de nuevo y ofrece oportunidades a esa persona de que empiece de nuevo contigo. Ten presente los momentos más bonitos que pasaste con esa persona y conéctate con ellos. Un día reísteis a carcajadas juntos. Venga… Empieza de nuevo!

Aprovecha para ponerte al día con ell@s, cuéntales tus planes, háblales de tus sueños, comparte proyectos…

2. Evita temas conflictivos

Qué manía tenemos las personas de querer arreglar el mundo en una comida especial! Evita todos los temas que puedan generar discusiones. ¡Especialmente la política! Si al final resulta que sólo podemos cambiar nada más que lo que nos rodea, invierte esas energías en crear un ambiente de afectividad y complicidad. El AMOR puede CAMBIAR el MUNDO!

Aquí tienes cosas alternativas que hacer o de las que hablar que pueden crear momentos mágicos: habla de esos libros que te han inspirado, recomienda las películas que te han hecho vibrar, pon las canciones que te hacen bailar dando saltos, canta villancicos, sé el alma de la fiesta, inunda a la gente de abrazos, cuenta chistes, etc, etc, etc.

Y recuerda… ¡¡¡NADA de política!!!

3. ¡Regala Ilusión!

Processed with Rookie Cam

 

Todos tenemos dones y talentos que permanecen ocultos para nuestros seres queridos la mayor parte del tiempo. La vida proporciona pocos momentos en los que puedas sacar lo mejor de ti mismo con las personas más especiales. Esta es la mejor ocasión.

Si hay niñ@s juega con ell@s, hazlos reir, cantar, bailar. Si tocas un instrumento márcate un concierto. ¡Aunque siempre estamos bajos de presupuesto, escribir una nota para cada una de las personas que te importan y sorprenderlas con palabras bonitas es gratis!

¡Ah! ¡Participa en la preparación de la cena o la comida, sobretodo si eres hombre!

Recuerda los mejores momentos que viviste con ell@s, saca fotografías, prepara un video, haz una presentación. No solamente los vas a sorprender, sino que aumentará la complicidad y la magia entre vosotr@s

Aprovecha la Magia de la Navidad, estos días irradian una energía transformadora. Como decían los Beatles “Love is ALL you Need” (el Amor es lo único que Necesitas).

Quiero desearte una Feliz Navidad… ¡De todo corazón!

🙂

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “¡¡POST SORPRESA!! 3 TIPS para ser Feliz en Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s