Voy a Quererte.

image.jpeg

Voy a quererte. Voy a quererte a la de 1, a la de 2 y a la de todas las que hagan falta para sostener este amor que se esparce por mis venas. Hasta llenar de quietud todo incendio del pasado.

Voy a quererte. Aprenderé a quererte de esa forma que aún no sé, pero que intuyo en cada caricia, en cada ráfaga de miradas que inmortalizan tus ojos inmensos. Tan profundos como el océano de amor que hay en el centro de tu cuerpo.

Voy a quererte como se quiere a un campo de cereal dorado en la llanura. O como quieren las golondrinas un nido de paja y barro. Como nunca imaginé que se pudiera amar. Porque imaginar este amor me convierte en Picasso, o en Cervantes, o en Neruda… Porque podría escribir los versos más hermosos en los renglones de tu pecho incandescente.

Voy a quererte como Lorca a Nueva York. Pero esta vez el poeta va a quedarse en las calles de la ciudad insomne, resguardado del frío campo granaíno. Voy a quererte con garra, pero sin gritar. Sin decir ni pío. Sólo con las manos. Sólo con el eco de un pensamiento que resuene tan fuerte que te golpee el alma. Y haré que el murmullo de mis besos suene como si Mozart te tocase una nana mientras duermes.

Voy a quererte hasta cuando me invada el vacío repentino. Voy a declararle la guerra al olvido y voy a acorralar al miedo hasta que huya por el sumidero. No va a tener coraje de salir de las cloacas, pues mi sentimiento será el rugido felino de la sabana.

Voy a quererte tanto que lo salvaje quedará dormido en la buhardilla, condenado a un plácido destierro. Y en el techo de nuestra habitación crecerán amapolas. Tan rojas como el corazón que firma este mandamiento. Y Clara Campoamor sonreirá al verte LIBRE. Y regresará del exilio. Porque este amor va a ser tan fuerte que los hombres sentirán una envidia tan cruel que se sumarán a la causa feminista.

Y así voy a quererte. A quererte como TODA mujer merece ser amada por un hombre: LIBRE.

Puede que te interese leer: “Amor Verdadero”.

Sígueme también en www.franjodar.com, https://www.facebook.com/psicologiadvida y @psicologiadvida .

Photo credit: Lili art bolsas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s