Cuantos Años Se Estudia La Carrera De Azafata?

Muchas personas piensan que se trata de una carrera universitaria, pero para ser azafata se estudia un programa formativo en centros o instituciones especializadas. El curso es aprobatorio y tiene una duración de 4 a 6 meses, donde la practicante debe completar una formación de 315 horas (240 teóricas y 75 prácticas).

¿Cuánto cuesta la carrera de azafata?

Cuánto cuesta la carrera de azafata Academia Antioqueña de Aviación Ubicada en Medellín, oferta el curso de Tripulante Cabina de Pasajeros, dura tres semestres. La inscripción sale por $242.000, y cada semestre cuesta diferente: el primero $5.709.000, el segundo $5.688.000, y el tercero $3.418.000.

¿Qué carrera estudiar para ser azafata?

¿Qué carrera estudiar para ser azafata? Entre los títulos universitarios que se exigen hoy en día para optar a este cargo; destacan los relacionados por Psicología, Sociología y Relaciones Públicas. En este artículo vamos a indicarte también dónde esta universidad para azafata, así que no dejes de leer esta información básica.

¿Cuáles son las ventajas de la carrera de azafata?

El salario mensual es otra de las ventajas de esta carrera, ya que, aunque el sueldo depende de cada caso particular, lo cierto es que una azafata o un Tripulante de Cabina cobra mucho más que el mínimo en Argentina.

¿Cuánto gana una azafata?

¿Cuánto gana una azafata? El salario puede variar entre cada aerolínea, sin embargo suelen ser muy parecidos y rondan sobre los 15,000 a 18,000 pesos Mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector