Que Estudia La Nasa?

Los estudios de la NASA reflejan grandes aportes en la física, ingeniería y la astronomía, además de esto se encarga de nutrir el área de trabajo de las ciencias de la tierra por lo que cada vez se encuentra más relacionada con la geografía, geología y sus respectivas áreas asociadas.
Pero, ¿qué es la NASA? La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), es la agencia gubernamental estadounidense encargada de las investigaciones espaciales, aeronáuticas y aeroespaciales.

¿Qué trabajo es necesario en la NASA?

Otro trabajo que es necesario en la NASA es la contabilidad. Es una organización muy grande con un presupuesto enorme por lo que necesita equipos de contables.

¿Qué es la NASA y para qué sirve?

La NASA o la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, es una organización norteamericana que se encarga a realizar exploraciones espaciales estratégicas con el objetivo de estudiar la posibilidad de habitar diferentes planetas.

¿Cuáles son las carreras que puedes estudiar si quieres trabajar en la NASA?

Aunque la carrera de astronauta es la más conocida, existen muchas otras trayectorias laborales que son fundamentales para el éxito del programa espacial futuro. La NASA cuenta con un amplio repertorio de oportunidades laborales en diferentes ámbitos. A continuación, te contamos algunas carreras que puedes estudiar si quieres trabajar allí. 1.

You might be interested:  Como La Estudia La Geografía Humana?

¿Qué es lo que hacen en la NASA?

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space Administration), es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

¿Qué es lo que estudiaba la NASA?

Durante el periodo de la carrera espacial, momento de la historia donde la Unión Soviética y Estados Unidos comenzarón a investigar e invertir en desarrollo científico y tecnologico alrededor de naves, satélites y exploraciones espaciales, nace la NASA, que hasta 1958 no tenía este nombre.

¿Qué hay que hacer para trabajar en la NASA?

5 carreras ideales para trabajar en la NASA

  1. Ingeniería aeroespacial. Esta especialidad de la ingeniería habilita para diseñar vehículos u otros artefactos que se desplazan por la atmósfera.
  2. Ingeniería informática.
  3. Física.
  4. Ingeniería de telecomunicaciones.
  5. Geología.

¿Qué se necesita para llegar a trabajar en la NASA?

Ingeniería aeroespacial

La NASA emplea a una gran cantidad de ingenieros, profesionales que aplican principios científicos y matemáticos para resolver problemas del mundo real. La ingeniería aeroespacial es la rama que se enfoca en diseñar y construir aeronaves y naves espaciales.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en la NASA?

Nivel GS-12, grado 1: 63,600 dólares al año. Es decir, 1 millón, 144 mil 800 pesos mexicanos aproximadamente. Máximo. Nivel G-13, grado 10: 82,680 dólares al año.

¿Cuánto gana una persona de la NASA?

El salario de un astronauta

El sueldo más bajo de la categoría GS-12 se sitúa en 65.140 dólares anuales, unos 54.000 euros, mientras que un astronauta GS-13 puede llegar a cobrar hasta 100.701 dólares (83.000 euros).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector