Que Se Le Estudia A La Presion Arterial?

La prueba de la presión arterial mide la presión en las arterias cuando el corazón late. Puedes tomarte la presión arterial como parte de una cita de rutina con el médico o como un examen para detectar presión arterial alta (hipertensión). Algunas personas se toman la presión arterial en casa para controlar mejor la salud cardíaca.
La medición de la presión arterial mide la fuerza o presión de la sangre sobre las arterias cuando el corazón bombea. Esta medición consta de dos números: La presión arterial sistólica (el primer número de arriba) mide la presión sobre las arterias cuando el corazón late.

¿Cómo se determina la presión arterial?

La presión arterial está determinada tanto por la cantidad de sangre que el corazón bombea como por el grado de resistencia al flujo de la sangre en las arterias. Cuanta más sangre tu corazón bombee y cuanto más estrechas estén tus arterias, mayor será tu presión arterial.

¿Cómo afecta la presión arterial alta a tu capacidad para aprender?

Problemas con la memoria o el entendimiento. La presión arterial alta sin controlar también puede afectar tu capacidad para pensar, recordar y aprender. Los problemas con la memoria o con la comprensión de conceptos son más frecuentes entre las personas con presión arterial alta. Demencia.

¿Qué es la presión arterial alta?

La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo. Hipertensión es el término que se utiliza para describir la presión arterial alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector